Zyban

- Posted by Author: user in Category: Uncategorized | 6 min read

Fumar ya no es una tendencia. Un estilo de vida más saludable atrae más a la gente. Pero a veces el deseo de dejar de fumar no es suficiente. Para que el paciente se deshaga con calma del mal hábito, el médico puede recomendar el uso de medicamentos auxiliares. Comprarlos es tan fácil como comprar cigarrillos. Los medicamentos especiales para fumadores se venden legalmente en Internet con entrega incluida.

¿Cómo comprar Zyban (Zyntabac) en una farmacia online española?

La legislación comunitaria y española permite la venta de medicamentos para el tratamiento de la adicción a la nicotina en Internet (farmacias online o servicios especiales). Esto facilita el acceso a los medicamentos que necesita. El fumador necesita una motivación constante. Que el proceso de adquisición de pastillas de apoyo sea fácil juega un papel importante en la efectividad al dejar de fumar.

Es necesario utilizar los servicios de proveedores fiables que trabajen de manera oficial. Esto elimina el riesgo innecesario de perder dinero y deteriorar la salud. Si va a la web de dicho vendedor, el procedimiento adicional llevará varios clics.

Reglas de compra en línea:

  1. Elija un servicio fiable (puede usar la opción «comprar ahora»).
  2. Seleccione el medicamento requerido (forma, envase, etc.). Zyban (Zyntabac) se puede comprar en dosis de 150 mg.
  3. Responda todas las preguntas del cuestionario médico especial honestamente.
  4. Obtenga la recomendación de un médico para la compra.
  5. Realice y pague el pedido.
  6. Reciba el medicamento en un lugar conveniente dentro de las 24-48 horas.

Nombres comerciales de bupropión

Al elegir un medicamento con el ingrediente activo bupropión (antidepresivo atípico), los pacientes pueden enfrentarse a una gran cantidad de nombres comerciales. Por lo general, los medicamentos basados en el mismo ingrediente activo tienen un efecto farmacológico completamente similar. Sin embargo, vale la pena dar preferencia a las píldoras que el médico recomienda. A la venta puede encontrar medicamentos que contienen bupropión bajo estos nombres: Wellbutrin, Zyban, Zyntabac, Elontril, Bupropion (genérico), etc. La lista de medicamentos disponibles en España con el principio activo bupropión hidrocloruro se puede encontrar en la revista médica online Vademecum. No todos están diseñados para ayudarle a dejar de fumar cigarrillos.

Posible precio de Zyntabac sin receta

El mejor precio para un medicamento es un coste transparente que incluya todos los gastos adicionales posibles. No se puede obtener una receta en una farmacia basada en un consejo médico calificado. Las farmacias físicas ordinarias rara vez cuentan con un servicio de entrega a la ubicación que elija. Las tiendas y personas que bajan los precios y venden Zyban sin receta no son fiables.

En la plataforma oficial en línea, verá inmediatamente el precio del pedido. Incluye una consulta médica, la obtención de una receta en línea y la entrega urgente. Esta gama de servicios le permite comenzar a realizar un pedido sin ir primero al médico y obtener una receta. Tampoco tiene que perder el tiempo buscando una farmacia con un buen precio cerca.

Zyntabac: ¿cómo funciona?

Zyntabac es un medicamento especializado que ayuda a dejar de fumar. Muestra suficiente eficiencia solo en el caso de un deseo de deshacerse de la adicción a la nicotina y no reemplaza los esfuerzos mentales y físicos de un fumador en el camino hacia un estilo de vida saludable.

El clorhidrato de bupropión (ingrediente activo) tiene un efecto depresivo sobre los receptores de acetilcolina, reduciendo su respuesta a la nicotina. Sin medicación, la nicotina activa los receptores, desencadenando la liberación de adrenalina y un aumento en la concentración de dopamina, la hormona responsable de los sentimientos de satisfacción. El producto reduce significativamente la actividad de estos procesos y conduce a la minimización de los sentimientos habituales que acompañan al fumador cuando fuma un cigarrillo.

¿Cómo tomar Zyban para dejar de fumar?

El momento del inicio de la terapia debe ser determinado por el médico junto con el fumador. El primer medicamento debe tomarse dos semanas antes de dejar de fumar.

La dosis inicial es de 150 mg de bupropión (1 comprimido). Después de 7 días, la dosis debe aumentarse a 300 mg (1 tableta 2 veces al día). Las dosis estándar pueden variar dependiendo de las características individuales del organismo. Por ejemplo, los pacientes con insuficiencia hepática y renal deben limitarse a 150 mg por día.

El fabricante no regula el tiempo específico de ingesta. La regla principal es que el intervalo entre las dosis no debe ser inferior a 8 horas. Para minimizar el riesgo de insomnio que puede ocurrir con Zyntabac, la tableta debe tomarse mientras esté despierto, dejando tiempo suficiente antes de acostarse.

Estos comprimidos deben tomarse por vía oral y lavarse con agua. No los mastique, ya que esto puede interrumpir el mecanismo de absorción previsto por el fabricante.

Es necesario excluir la toma de una dosis doble. Esto no debe hacerse incluso si ha perdido el tiempo habitual de tomar la siguiente píldora. El cumplimiento estricto del programa minimizará los efectos secundarios.

La duración de la terapia suele ser de 7-12 semanas. Si Zyntabac no ha ayudado a dejar de fumar dentro de las 7 semanas, entonces el tratamiento se suspenderá. Un rechazo temprano de la terapia es permisible solo en caso de efectos secundarios u otras reacciones negativas del cuerpo.

Contraindicaciones y efectos secundarios posibles

Zyntabac está contraindicado en pacientes:

  • con hipersensibilidad a los componentes principales o auxiliares que forman parte del medicamento;
  • que sufren de convulsiones;
  • con cirrosis hepática;
  • con trastorno bipolar;
  • menores de 18 años.

Las convulsiones son un efecto secundario grave del bupropión. Ocurren en 1 de cada 1000 pacientes. Sin embargo, el riesgo de experimentar este efecto secundario aumenta con el abuso de alcohol, lesiones en la cabeza y el tratamiento de la diabetes con medicamentos hipoglucemiantes. La presencia de estos factores de riesgo debe ser notificada al médico.

Además, en el proceso de tomar Zyntabac, es posible el insomnio (incidencia 10% +), los cambios de humor, las náuseas, los temblores y la pérdida de atención.

¿Qué es mejor para dejar de fumar, Champix o Zyntabac?

Un papel fundamental en el abandono del hábito de fumar es desempeñado por la actitud psicológica y la persistencia del paciente. No existe una cura perfecta. Pero hay casos en que un medicamento en particular es adecuado para un paciente, teniendo en cuenta sus características individuales. En este caso, la elección entre Champix y Zyntabac debe ser hecha por el médico.

Estas populares drogas tienen mucho en común. Pero sus fabricantes utilizan diferentes ingredientes activos: tartrato de vareniclina para Champix y clorhidrato de bupropión para Zyntabac (Zyban). Con un mecanismo de acción similar, pueden tener diferentes efectos secundarios y contraindicaciones.

Una característica importante del clorhidrato de bupropión es la ausencia de sus efectos físicos negativos sobre la función eréctil (de hecho, se ha informado que trata la disfunción sexual inducida por antidepresivos fuera de etiqueta). Otras drogas como estas pueden disminuir el rendimiento sexual.

Es importante para los pacientes en España que Champix no esté disponible temporalmente (información a finales de 2021). Se desconoce la fecha exacta de regreso de este producto al mercado.

Zyntabac (bupropión): opiniones de fumadores

En los foros, puede encontrar mensajes con opiniones de personas que han dejado de fumar. Enfatizan que su decisión era correcta. Zyntabac (Zyban) tiene una alta calificación de usuario. Dado el potencial de tener efectos secundarios, las experiencias negativas en algunos pacientes son aceptables. La efectividad de la terapia depende en gran medida del fumador, su voluntad y su suficiente conocimiento del mecanismo del efecto auxiliar del bupropión.