Ornibel

- Posted by Author: user in Category: Uncategorized | 4 min read

Los anillos vaginales son uno de los métodos anticonceptivos más fiables y simples y con efecto reversible. Si desea comprar Ornibel con seguridad y fiabilidad, desplácese hacia abajo para obtener más información.

¿Se puede conseguir este anillo vaginal sin receta médica?

No puede comprar el anillo vaginal Ornibel sin receta, porque es un medicamento hormonal con una variedad de contraindicaciones cuya presencia debe ser evaluada por un profesional de la salud.

¿Cuál es el precio de Ornibel en España?

Si elige servicios en línea en España, el precio de Ornibel incluirá las comisiones para cubrir los gastos de la consulta del médico y la entrega en todo el territorio del país. Puede ser algo más caro que el coste en farmacia física, pero debe tener en cuenta el ahorro de tiempo y fondos en visitar a un médico en una clínica común, y el hecho de que no necesita ir a ninguna parte para obtener la solución deseada. Comprar varios productos farmacéuticos digitalmente es rápido y no requiere que tome el automóvil, conduzca en el tráfico y pierda su valioso tiempo en vano.

¿Cómo comprar Ornibel en línea?

El proceso es bastante sencillo:

  • Elija el servicio médico que desee recibir.
  • Seleccione una cantidad necesaria de anillos entre las opciones propuestas (3 o 6, durante tres o seis meses respectivamente).
  • Complete el cuestionario médico sobre su estado de salud, que será evaluado a fondo por un médico afiliado.
  • Si un médico no nota ninguna limitación para el uso, etc., se emitirá una receta electrónica.
  • La receta se enviará a una farmacia de la UE que organizará la entrega del producto directamente a su puerta.

El servicio en línea está debidamente registrado de acuerdo con la legislación de la UE y está gestionado por profesionales reales del sector farmacéutico.

¿Qué es exactamente?

Es un anticonceptivo combinado con liberación lenta, que contiene etonogestrel y etinilestradiol. 0,120 y 0,015 mg de estas sustancias respectivamente, las cuales se administran en el torrente sanguíneo desde la vagina.

Este dispositivo es una evolución en la tecnología de anillos debido a las peculiaridades de fabricación. Contiene polímeros diferentes de los anillos anticonceptivos existentes. Estos materiales aseguran una liberación más estable y gradual de ambas hormonas, evitando efectos de rotura indeseables.

¿Cómo usar el anillo de anticoncepción?

Adhiérase siempre a las instrucciones descritas en la documentación médica oficial (prospecto y ficha técnica).

Automedicarse es posible, debe permanecer en la vagina durante 3 semanas, después del descanso de 1 semana.

El uso de espermicidas no afecta la efectividad del anillo.

Si planea hacer pruebas de laboratorio (de orina o sangre), informe a su médico sobre el uso del medicamento, ya que podría influir en los resultados.

Posibles efectos secundarios de Ornibel

Como cualquier medicamento, este anillo puede causar efectos secundarios, aunque, por supuesto, no todas las mujeres los experimentan. Es un hecho bien conocido que las pacientes que usan anticonceptivos hormonales combinados tienden más a desarrollar trombosis venosa o arterial. Este riesgo es mayor durante el primer año de administración, o después de un descanso en el uso superior a 4 semanas.

Si tiene alergia a algunos componentes del anillo, puede experimentar reacciones negativas como hinchazón o irritación. En este caso el dispositivo debe retirarse de inmediato.

Algunos efectos secundarios frecuentes son: problemas estomacales (dolor y náuseas), candidiasis vaginal, dolores de cabeza o migrañas, menstruación dolorosa, dolor en el pecho, aumento de peso y algunos otros. A veces, el anillo puede caerse.

Otros efectos adversos incluyen: alteraciones visuales, aumento de la presión arterial, disminución de la sensibilidad de la piel, edemas, dolores de espalda, dificultades con las relaciones sexuales, aumento del deseo de comer, etc.

Normas de almacenamiento

El producto debe almacenarse fuera del alcance de los niños. Si un niño ha estado expuesto a su efecto, consulte a un profesional de la salud para obtener asesoramiento. No hay requisitos específicos para la temperatura de almacenamiento.

Tenga en cuenta que el anillo puede causar daños ambientales, por lo tanto, preste la debida atención a una manipulación adecuada: coloque el anillo usado en un sobre y séllelo. Luego deséchelo con basura normal o llévelo a su farmacia y pregúntele a su farmacéutico cómo manipularlo.

¿Cuál es la diferencia entre Ornibel y Nuvaring?

Según las opiniones de los médicos, la eficacia es la misma. Sin embargo, existen diferencias, en particular, la concentración de sustancias activas es diferente.

Notas finales

Tiene que respetar las instrucciones del prospecto y las reglas de prescripción, sin dejarse influenciar por las opiniones de los usuarios en los foros. Por interesantes que sean, las opiniones de los demás no tienen validez científica.

Como se reiteró, es necesario presentar receta médica para que se lo entreguen. Pero todo el procedimiento de obtención ya está disponible en línea, lo que es especialmente útil en medio de una situación de pandemia.