Mysimba

- Posted by Author: user in Category: Uncategorized | 5 min read

Más de la mitad de los españoles sufre de obesidad o sobrepeso. Así lo indica el Estudio Nutricional de la Población Española (ENPE). Esta enfermedad se presenta mayormente en hombres que en mujeres y su riesgo aumenta con la edad, siendo el grupo poblacional mayor a 65 años los principales afectados.

Las comunidades autónomas en España con la tasa de obesidad más elevada son Andalucía y Galicia, seguida del Principado de Asturias y la Región de Murcia. Por el contrario, las comunidades con la menor tasa de obesidad son Baleares, Cataluña y País Vasco. Existen varios medicamentos diseñados para bajar de peso y uno de ellos es Mysimba. Aquí te contaremos dónde comprarlo, sus indicaciones y si es necesario contar con una receta para adquirirlo.
mysimba comprar

Descripción y uso del medicamento Mysimba

Mysimba es un medicamento que combina dos principios activos; el hidrocloruro de naltrexona y de bupropión. Se vende en pastillas y al igual que Saxenda, está indicado para regular el peso en adultos mayores, en combinación con una dieta baja en calorías y del ejercicio físico.

Su mecanismo actúa a nivel del sistema nervioso central, involucrándose en el control de la ingesta de alimentos y su gasto de energía. De esta forma, inhibe el apetito y aumenta la sensación de saciedad tras comer.

Este fármaco está indicado en personas con sobrepeso u obesidad. Se determina que una persona mayor de 18 años tiene obesidad cuando su índice de masa corporal es igual o superior a 30. En cambio, se considera sobrepeso cuando este índice se ubica entre 27 y 30. Otro dato importante a saber es que Mysimba no entra en la seguridad social.

Para saber cómo tomar Mysimba, ten en cuenta que en su prospecto la dosis inicial consiste en un comprimido una vez al día durante las mañanas. Se irá adaptando de forma gradual de la siguiente manera:

  •       Primera semana: un comprimido una vez al día durante las mañanas.
  •       Segunda semana: dos comprimidos al día, tomando uno durante la mañana y el otro por la noche.
  •       Tercera semana: tres comprimidos por día, tomando dos por la mañana y uno por la noche.
  •       Cuarta semana y posteriores: cuatro comprimidos al día, tomando do por la mañana y dos por la noche.

¿Dónde conseguir Mysimba al precio más barato en España?

Para comprar Mysimba al precio más barato en España es importante comparar ofertas en internet. El medicamento genérico no está disponible, pero las farmacias online normalmente ofrecen promociones y descuentos a los usuarios. Comprar en internet es mucho más cómodo y te ahorrará tiempo y esfuerzo, ya que no tendrás que hacer largas filas en una tienda.

Además, los precios son más asequibles en internet y se reduce el costo unitario del remedio si adquieres varias unidades. Ya no será necesario ir visitando cada farmacia de tu barrio para encontrar los mejores precios.

Mysimba: ¿Comprar sin receta online en farmacia?

Es común encontrar algún blog donde se pregunte si es posible conseguir Mysimba y comprar sin receta online en farmacia este fármaco. Lo cierto es que no existe esta posibilidad, ya que si alguien toma Mysimba tiene que someterse previamente a una revisión médica para determinar si es la mejor opción para su condición. Sin embargo, es posible someterse a una revisión médica en línea y hacerse con una receta digital siguiendo estos pasos:

  •       Entra al sitio web de la farmacia online y elige la medicación que necesitas.
  •       Rellena el cuestionario de salud necesario para iniciar la consulta médica.
  •       Un especialista colaborador con un sitio web dedicado a servicios de la salud revisará tu caso y emitirá una receta médica siempre que lo considere necesario.
  •       La orden médica se enviará directamente a una farmacia local asociada.
  •       La farmacia será la encargada de preparar tu pedido y enviarlo a tu domicilio durante el día hábil siguiente. Tendrás un código de seguimiento para saber el estado de tu pedido en todo momento.

¿Pedir Mysimba en Amazon es seguro?

La compra de Mysimba en Amazon no se recomienda, ya que no se considera un mercado seguro para ello. Actualmente, en España existen farmacias online con licencia para vender este tipo de soluciones contra la obesidad y el sobrepeso. Los vendedores legales son los únicos capaces de garantizar la seguridad de una transacción, la calidad del medicamento, así como una entrega rápida y cómoda en cualquier localidad del país.

El medicamento Mysimba y sus resultados según los pacientes 

Las personas que toman Mysimba esperan resultados rápidos. Sin embargo, algunos usuarios de estas pastillas en sus opiniones en foros afirman que hasta las tres semanas no suelen identificar mejoras en su peso o una disminución de la ansiedad por la comida.

Cabe destacar que en todo momento es necesario contar con el seguimiento de un especialista al empezar un tratamiento con este fármaco. Además, es imprescindible seguir un buen plan de alimentación e iniciar una actividad física que permita potenciar la acción de este medicamento y garantizar resultados y experiencias más saludables en el largo plazo.

Un doctor tiene la capacidad de interrumpir la administración de Mysimba si no consigues perder al menos 5% de tu peso inicial tras 16 semanas. También está facultado a detener el tratamiento si la tensión arterial aumenta o se produce algún problema que ponga en riesgo la salud del paciente.

Mysimba: efectos secundarios

Como cualquier otro medicamento, Mysimba puede causar efectos secundarios frecuentes como pueden ser la sensación de mareo, dolor en el abdomen, dificultar para evacuar, molestias a nivel de la cabeza, insomnio, ansiedad o inquietud y dolor en las articulaciones o músculos.

El consumo excesivo de alcohol durante el tratamiento con Mysimba puede aumentar el riesgo de ataques (convulsiones), así como trastornos mentales e incluso reducir la tolerancia al alcohol. Se ha demostrado una menor tolerancia a este tipo de bebidas en pacientes sometidos a tratamiento con bupropión, uno de los principios activos de Mysimba. Tu médico puede sugerirte que no bebas alcohol mientras estés tomando Mysimba.