Lidocaina

- Posted by Author: user in Category: Uncategorized | 4 min read

Los remedios anestésicos tienen un amplio espectro de uso. La lidocaína, también conocida como lignocaína, fue descubierta en 1946 y se comercializó en 1948. Está incluido en la Lista de Medicamentos Esenciales de la OMS. Las cremas con lidocaína pueden ser vendidas a través de servicios en línea. ¿Dónde comprar este producto en España de forma fiable?

Comprar crema de lidocaína en farmacias españolas de confianza

Para comprar crema de lidocaína en una farmacia española en línea, siga estos pasos:

  • elija el producto y la cantidad deseada;
  • ingrese el código de cupón (si corresponde);
  • introduzca sus datos;
  • rellene un cuestionario en línea;
  • compruebe su pedido y finalícelo;
  • espere la respuesta y la prescripción de un médico con la posterior entrega del paquete de una farmacia local.

¿Qué es la lidocaína? Características de la crema anestésica

Es un anestésico local que bloquea o suprime la llegada de señales de dolor al cerebro. Hay muchas formas (presentaciones) y dosis del medicamento, incluyendo pomada tópica, gel, lidocaína inyectable 1% o 2% en ampollas (a veces intravenosas para uso hospitalario), parches transdérmicos (5%) y spray (que se puede usar en la piel, así como en la boca y la garganta para causar entumecimiento, por ejemplo, antes de la intubación). No se dispensa como pastillas en forma pura, sin embargo, algunas píldoras para infecciones leves de garganta pueden contenerlo junto con otros ingredientes.

Puede usarse para:

  • picazón y dolor en la piel;
  • hemorroides y fisuras en el ano;
  • dolor nervioso (neuralgia);
  • adormecer la piel antes de hacer tatuajes.

¿Para qué es usado también? Además de todo eso, la lidocaína se usa aparte de las indicaciones, para combatir la eyaculación precoz. Este trastorno sexual puede romper la autoestima de un hombre y dejar a una mujer sin alegría u orgasmo.

Tenga en cuenta que la resistencia masculina también puede aumentar con relaciones sexuales más frecuentes y masturbación.

La posología y la dosis dependen de las indicaciones, siempre revise el prospecto. Algunas pautas de ejemplo:

  • si sufre de hemorroides, es deseable usar una pequeña cantidad de medicamento después de la defecación;
  • en caso de fisura anal, la aplicación de lidocaína es deseable antes de la defecación;
  • para prevenir la eyaculación precoz, se debe aplicar una cantidad menor al glande del pene y las áreas circundantes de la piel inmediatamente antes de intimar, sin sobrepasarse para evitar el entumecimiento excesivo del órgano. Sin embargo, si el efecto es insuficiente / excesivo, la dosis se puede ajustar la próxima vez.

Curiosamente, la lidocaína también es un agente antiarrítmico (clase IB), previene o trata ciertas arritmias cardíacas. Las inyecciones se utilizan para este propósito.

¿Dónde comprar lidocaína en aerosol (Xylocaína)? La venta online

La Xylocaína es un spray con un 10% de contenido de lidocaína que también se puede comprar en línea. Tiene el mismo efecto que la crema, pero algunas personas prefieren la Xylocaína, ya que es más conveniente para ellos.

¿La crema o el spray de lidocaína están disponibles sin receta médica?

No, este producto es con receta (esta declaración se refiere tanto a la crema como a la forma de aerosol). Evite los vendedores que venden cremas de lidocaína sin receta médica. La consulta en línea y la receta electrónica garantizarán el uso seguro del medicamento, incluso si cuesta más. Nunca debe haber ahorro de costes a expensas de la salud.

Precio de la lidocaína con consulta médica

El precio de la lidocaína en línea incluye la consulta médica, las comisiones del servicio y el desembolso por la entrega en todo el país dentro de España. Sin embargo, recibirá un conjunto de servicios «llave en mano».

Si desea hacer preguntas sobre este o cualquier otro medicamento que se comercialice continuamente en el sitio, así como sobre el servicio de atención médica, puede enviar una pregunta a sus consultores cualificados, que le darán los consejos apropiados. También puede hablar con un farmacéutico, sin necesidad de salir de casa.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de la Lidocaína?

El efecto secundario más común es la irritación de la piel, que puede ser visible por enrojecimiento. Una vez que el efecto analgésico desaparece, uno puede sentir picazón y ardores más fuertes.

Las reacciones alérgicas (como urticaria, edema) son muy raras.

Advertencias

Lea el prospecto para obtener más información sobre el uso adecuado y los efectos adversos. Es crucial estar debidamente informado sobre este tema, porque el mal uso de cualquier medicamento puede ser perjudicial para su bienestar.

Nota: el prospecto está destinado a pacientes, mientras que la ficha técnica contiene información especializada para profesionales médicos.

¿Hay alguna restricción con respecto a las bebidas y la comida?

La anotación no contiene advertencias sobre posibles interacciones peligrosas entre este producto y el alcohol.

No hay limitaciones alimentarias. Pero si usted sufre de hemorroides, es razonable adherirse a una dieta rica en fibra. Esto incluye alimentos integrales (arroz integral, avena, etc.), frutas y verduras. Le ayudará a que las heces sean más suaves.

¿Se puede usar durante el embarazo / lactancia?

Se cree que debe ser seguro, sin embargo, el producto no debe usarse en tales circunstancias sin consultar a un médico.

Opiniones sobre Lidocaína

Este es un medicamento ampliamente utilizado. Las opiniones dependen del caso para el que se utiliza la lidocaína. Cuando se trata del tratamiento de la eyaculación precoz, muchos pacientes se refieren a la crema anestésica local EMLA que contiene 2,5% tanto de lidocaína como de prilocaína.