yasmin sin receta

Yasmin

30 mcg/3 mg; 3-12 meses

Farmacia online Comprar ahora

Description

La planificación familiar es un importante conjunto de medidas que abarcan varios aspectos de la vida. Un importante componente médico de estas medidas es la anticoncepción. Hay varios métodos anticonceptivos que están disponibles en el mercado hoy en día. Las píldoras anticonceptivas, por ejemplo Yasmin, constituyen uno de los mayores grupos farmacéuticos.   

Comprar píldoras anticonceptivas Yasmin online: sin receta y al mejor precio

Yasmin es un método anticonceptivo muy popular, que puede clasificarse como anticonceptivos hormonales orales. En general, sus componentes representan hormonas sintéticas que reducen las posibilidades de embarazo. De hecho, Yamin es una marca de píldoras anticonceptivas patentada por la empresa Bayer. Según los estudios, tiene una eficacia del 99% en la prevención del embarazo, lo que hace que este producto sea uno de los más populares del mercado.   

Yasmin es una píldora monofásica (es decir, los comprimidos contienen la misma cantidad de componentes activos) con una versión artificial de dos hormonas naturales: progesterona y estrógeno. Cada comprimido contiene 3 mg de drospirenona y 0,030 mg de etinilestradiol. Trabajando juntos, estos agentes suprimen la susceptibilidad del sistema reproductivo a la fecundación.

Hoy en día, comprar píldoras anticonceptivas Yasmin sin receta no es posible.

Sin embargo, se ofrece un procedimiento un poco simplificado (en términos de comodidad) en línea. Los usuarios solo tienen que elegir Yasmin en un sitio web de una farmacia fiable y pedir a un profesional sanitario (del equipo de trabajadores médicos de confianza) que analice el caso y provea una receta con un plan individual detallado. Tras la aprobación, el pedido se entregará directamente al cliente de la forma más rápida. La compra en línea de las píldoras Yasmin ofrece una rápida oportunidad de tener una buena vida sexual sin preocupaciones innecesarias. El precio puede ser un poco más alto que en las farmacias convencionales, pero incluye un servicio completo con la consulta electrónica del médico.

¿Cómo utilizar Yasmin de forma adecuada y eficaz?

La gestión del tiempo en la toma de anticonceptivos orales es una de las cuestiones más importantes. Los comprimidos de Yasmin deben tomarse diariamente a la misma hora. Además, el esquema de ingesta también es importante en lo que respecta a las píldoras anticonceptivas. Puedes ver el esquema en el blister de Yasmin, y este orden que debe seguirse estrictamente. Es el siguiente: un comprimido durante 21 días consecutivos, tras los cuales se sigue un intervalo de 7 días. Durante la semana sin tomar la medicación suele producirse el sangrado (en el segundo o tercer día del descanso). Para la comodidad de las mujeres, cada envase de Yasmin está diseñado para un ciclo de 3 semanas.

Otra cuestión importante es cómo empezar a tomar las píldoras anticonceptivas Yasmin por primera vez. La respuesta dependerá de la experiencia de la mujer con las medidas anticonceptivas. Por ejemplo, las mujeres sin experiencia previa en el uso de anticonceptivos hormonales (o al menos en el último mes) pueden empezar a tomar este producto el primer día de su ciclo natural. Al mismo tiempo, se recomienda a las mujeres que inician el control después del aborto del primer trimestre que empiecen a tomar las píldoras inmediatamente. Sin embargo, a las mujeres que acaban de dar a luz o que han sufrido un aborto en el segundo trimestre, se les aconseja que esperen entre 21 y 28 días y luego comiencen el tratamiento con las píldoras anticonceptivas Yasmin. Otra información sobre el inicio de la toma de Yasmin y el cambio de otros tipos de anticonceptivos o píldoras orales debe ser conocida por los especialistas médicos.

Si se olvida tomor un comprimido de Yasmin también se debe prestar atención. Hay varias reglas que describen la gestión de las dosis perdidas. En primer lugar, 7 días es el periodo máximo durante el cual se puede dejar de tomar el comprimido. La segunda regla se refiere al retraso en la toma de un comprimido durante menos de 12 horas: en este caso, el comprimido debe tomarse lo antes posible. Medio día de retraso es el periodo máximo durante el cual la protección anticonceptiva sigue siendo eficaz. Si se ha omitido la toma del comprimido y han pasado más de 12 horas, se recomienda consultar al médico, que creará un esquema individual de vuelta a un horario normal.        

Cosas importantes que hay que saber de opiniones sobre Yasmin

Yasmin es una píldora anticonceptiva muy conocida, lo que significa que se pueden encontrar fácilmente opiniones de sus usuarias. Los mensajes más populares se refieren a cuestiones sobre ganar peso y aparición de acné mientras se toman anticonceptivos hormonales. En el caso de Yasmin, no se ha encontrado en los estudios una correlación significativa entre el aumento de peso y la toma de este producto. Las opiniones de las usuarias (al menos la mayor parte) también confirmaron esta idea. Además, merece la pena que las usuarias presten atención a que Yasmin no está aprobado para el tratamiento del acné, que también constituye una cuestión compleja y debe realizarse bajo la supervisión de especialistas. Es importante entender que cada opinión describe una experiencia individual con los medicamentos, por lo que es importante consultar con el especialista en cualquier caso. 

Las opiniones sobre Yasmin a menudo mencionan el medicamento llamado Yasminelle. A pesar de que el nombre de las píldoras es similar, no se trata de su genérico, sino de marcas diferentes. Estas píldoras anticonceptivas contienen ingredientes similares, pero en dosis diferentes, que determinan las particularidades de su principio de acción.

Por ejemplo, ambos anticonceptivos tienen dos ingredientes principales: drospirenona (un conocido diurético) y estrógeno (etinilestradiol). Esta combinación actúa conjuntamente y modifica los niveles hormonales de las mujeres. Como resultado, se impide la ovulación porque el cuerpo piensa que la mujer ya está embarazada. Al mismo tiempo, Yasminelle tiene 20 mcg de etinilestradiol, mientras que en Yasmin la dosis es de 30 mcg. La menor dosis de la hormona del estrógeno hace que Yasminelle sea menos arriesgada en cuanto a efectos secundarios. Sin embargo, también puede significar que Yasmin puede ser más fiable en cuanto a su función principal: la prevención del embarazo. 

Efectos secundarios del medicamento  

Un efecto secundario bastante conocido de Yasmin, que se comparte con otros anticonceptivos que alteran el nivel hormonal, es el aumento de la probabilidad de tener coágulos de sangre (en las venas o en las arterias). Entre otros efectos negativos de estas píldoras, las usuarias han mencionado la rotura del ciclo menstrual, el dolor de pecho, la infección vaginal por hongos y el dolor de cabeza. Algunas usuarias también han notado cambios en el interés sexual, alopecia, infecciones vaginales, retención de líquidos y cambios en el peso corporal. La lista completa de efectos secundarios se encuentra en el prospecto.

Preguntas breves

¿Puede la píldora proteger contra las ETS?

Al utilizar Yasmin, las pacientes deben recordar que las píldoras anticonceptivas hormonales no protegen a las mujeres de las enfermedades de transmisión sexual, incluido el VIH. 

¿Se puede usar si se toman bebidas alcohólicas? 

En realidad sí, en el prospecto no se describe ningún efecto secundario relacionado con dicha combinación

¿Puede la píldora afectar a tu capacidad para conducir? 

Es poco probable, normalmente es segura y puedes conducir. Sin embargo, si se nota algún efecto secundario que pueda interferir en tu capacidad de conducir, hay que evitarlo y contactar con el médico inmediatamente.

¿Cómo guardarlo correctamente?

Conservar las pastillas en el envase original, en un lugar seco y fresco (a una temperatura inferior a 25 grados centígrados), lejos de los niños y los animales domésticos.